Madrid 659 706 618 | Asturias 659 115 313 info@deshollinadoresdemadrid.com

DESHOLLINADO Y LIMPIEZA DE CALDERAS Y ESTUFAS

Si necesita un deshollinador para realizar una correcta limpieza de su caldera de gasoil o gas, o cualquier tipo de estufa, no dude en contactar con nuestros profesionales en mantenimiento y limpieza de calderas y estufas.

Además, realizamos servicio de mantenimiento preventivo para una utilización óptima de sus funciones.

TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CALDERAS Y ESTUFAS

Las calderas de gas o gasoil, al igual que cualquier electrodoméstico del hogar, requiere de una limpieza para evitar su deterioro y alargar la vida de nuestro aparato.

Debido a la suciedad y la corrosión, la calderas de gasoil pueden dejar de funcionar, elevando los costes debido a la reparación o sustitución de su vieja caldera. Además, el hollín acumulado en sus conductos hace disminuir la vida de su instalación y elevar el consumo de combustible de su caldera.

El objetivo principal a la hora de realizar un deshollinado o limpieza de calderas, es evitar posibles incendios o intoxicaciones. La limpieza elimina los restos acumulados en los depósitos, permite que no puedan inflamarse y por lo tanto, propagar el fuego al resto de la vivienda.

Por otro lado, la combustión generada por su uso y mala evacuación, suponen un grave peligro para la salud. La intoxicación por monóxido de carbono es una de las principales causa de mortalidad en accidentes domésticos.

Además, mantener a punto nuestra caldera nos permitirá ahorrar en su consumo. La pérdida de rendimiento en nuestras calderas, es consecuencia directa de una caldera sucia y en mal estado.

CADA CUÁNTO TIEMPO ES NECESARIO LIMPIAR Y REVISAR LAS CALDERAS Y ESTUFAS

Para conservar sus cualidades iniciales, es necesario llevar a cabo una limpieza o deshollinado de las calderas de forma anual, evitando que se produzcan errores de funcionamiento, sobre todo, si son antiguas o de elevado uso.

¡LLAME A SU DESHOLLINADOR DE CALDERAS DE GASOIL/GAS MÁS CERCANO, Y ASEGURE LA VIDA DE SU CALDERA O ESTUFA!

Puedes contactar con un técnico
llamando al 659 706 618.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

O Si lo que necesitas es hacernos una consulta, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

11 + 7 =

ASÍ TRABAJAMOS
LOS DESHOLLINADORES

OTROS SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE

DESHOLLINAR Y LIMPIAR CHIMENEAS

LIMPIAR CAMPANAS Y SHUNTS DE VENTILACIÓN

INSPECCIÓN CON CÁMARA ENDOSCÓPICA

REPARACIÓN, REFORMA E INSTALACIÓN DE CHIMENEAS

  

SIEMPRE CERCA CUANDO SE NOS NECESITA

MADRID: 659 706 618

ASTURIAS: 659 115 313