Madrid 659 706 618 | León/Asturias 659 115 313 info@losdeshollinadores.es

DESHOLLINAR Y LIMPIAR CHIMENEAS EN LEÓN Y ASTURIAS

En Los deshollinadores contamos con los mejores profesionales que garantizan una limpieza profunda de su chimenea.

Gracias a las mejores y más avanzadas herrramientas podemos realizar el mantenimiento de todo tipo de chimeneas. Todos nuestros servicios están garantizados y, si lo desea, una vez finalizado el mantenimiento podemos encender un fuego en su chimenea y así comprobar en el momento que todo funciona a la perfección.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CHIMENEAS EN LEÓN Y ASTURIAS

El mantenimiento de la chimena puede parecer una tarea fácil de realizar, sin embargo, durante la limpieza de los conductos pueden surgir complicaciones que solo un deshollinador cualificado puede realizar.

Debemos considerar que la chimenea transporta humos y gases nocivos que con el tiempo y la suciedad general se convierte en hollín, que es más peligroso y dificil de eliminar ya que, es muy inflamable.

Las tareas de mantenimiento debe realizarse con los materiales adecuados para que no suponga ningún riesgo. No lo dudes y confía en Los deshollinadores.

POR QUÉ ES NECESARIO REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE LA CHIMENEA

Para llevar a cabo el mantenimiento de la chimenea debemos realizar una limpieza profunda de la misma. También influye el modo en el que la utilizamos durante todo el año, por ejemplo, para su encendido es mejor utilizar pastillas o astillas en lugar de papel ya que este emite mucho más alquitrán, Si la chimenea es de leña nuestras recomendaciones son utilizar leña de maderas duras ya que tienen menos resina y , asegurarnos siempre de que está bien seca.

También debemos estar pendientes de las señales que nos pueda mostrar la chimenea a medida que la utilizamos como deficiencias a la hora de absorber los humos o la apreciación de ciertos olores.

Gracias a esto y con un mantenimiento anual, prevendremos problemas como emisiones de gases peligrosos o incendios a causa del hollín. Los deshollinadores después de la limpieza realizamos una inspección con cámara endoscópica para aseguramos que el mantenimiento es óptimo.

Puedes contactarnos
llamando al 659 115 313.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

14 + 2 =

NUESTROS SERVICIOS EN LEÓN Y ASTURIAS

DESHOLLINAR Y LIMPIAR CALDERAS

LIMPIAR CAMPANAS Y SHUNTS DE VENTILACIÓN

INSPECCIÓN CON CÁMARA ENDOSCÓPICA

REPARACIÓN, REFORMA E INSTALACIÓN DE CHIMENEAS

  

SIEMPRE CERCA CUANDO SE NOS NECESITA

LEÓN/ASTURIAS: 659 115 313

MADRID: 659 706 618