La llegada del otoño y la bajada de las temperaturas hace que las familias empiecen ya a preocuparse para poner a punto la chimenea.
Además este año con el teletrabajo se ha pasado de estar en casa solo los fines de semana ha hacerlo durante todo el día y las necesidades de tener la casa caliente y preparada hacen que aumenten la demanda de leña y deshollinadores
También la posibilidad de trabajar desde casa ha hecho que la gente salga de las ciudades y vuelve a los pueblos o a casas de campo donde es necesario poner a punto la chimeneas con un buen servicio de deshollinado que nos asegure que vamos a disfrutar de una chimenea segura cuando tengamos que encenderla.
Por no hablar del miedo al confinamiento, que hace que este año más que otros nos preocupemos de tener la chimenea a punto y la leña ya lista en casa para poder encenderla en cualquier momento.
Y el programa España directo nos acompaña en una de nuestras salidas de deshollinado de chimeneas.
Toca desempolvar la chimenea y tenerlo todo listo para recibir el frío.




Así que si necesitas poner a punto tu chimenea con un deshollinado profesional. ¡Llámanos!
Te dejamos aquí el video completo del programa España directo.
Muy interesante! Muchas gracias por compartir todos los consejos, son de gran ayuda.
vuelve el frio y vuelve la necesidad de limpiar nuestras chimeneas. Muchas gracias por los consejos y apuntamos vuestro teléfono para, seguramente, una llamada pronto.
Gracias a ti. ¡Cuando quieras!